Cuento infantil corto de la cabrita que ama jugar con las bolitas de nieve
Hermoso cuento de la amistad de una cabrita con un niño
Este invierno era bastante suave, pero con mucha nieve. Un niño y una cabrita se divertían mucho jugando juntos. Un día construían castillos de nieve, otro día salían a patinar al lago, se deslizaban en trineo desde los cerros. Pero más que otras cosas le gustaba jugar a las bolitas de nieve. Con el niño hacían unas batallas muy duras y al final los dos acababan muy cansados.
Escena 1
Pero como todo invierno también llega a su fin y se derritió la nieve. Cuando el niño vino a buscar a la cabrita a su casa ella estaba muy triste. “No hay más nieve y no vas a venir por mi porque no tenemos en que jugar” dijo la cabrita casi llorando.
Escena 2
“No pasa nada” dijo el niño “eres mi amiga y siempre voy a jugar contigo. Luego viene el verano y podemos inventar otros juegos no menos entretenidos que en el invierno. Podemos ir a nadar, salir en la bici o jugar a los piratas” La cabrita se quedó más tranquila y se imaginó sus nuevas aventuras junto al niño.
Escena 3
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más