Cuento infantil corto de la cierva con cuernos de sakura
Cuento de una cierva que tuvo un bonito viaje y tambien descubrió unas bellas flores
En sus primeros vacaciones la ciervita fue a Japón. Todo lo que veía la dejaba impresionada. La ciervita no dejaba de exclamar “Que maravilla!” “Qué bonito país!” “Que lindos paisajes!”
Escena 1
Al ver el monte Fuji se quedó muy emocionada y así estuvo viéndolo sin parar por unas cuantas horas. Todo le gustaba a la ciervita. Pero más que otra cosa le impresionaron arboles frondosos de cerezo. “¿Qué son?” preguntó la ciervita. “¿Cómo se llaman estos árboles?” Le respondieron a ella que era sakura.
Escena 2
“Sakura” pensó la ciervita “que bonito nombre para arboles tan lindos”. “Si pongo florecitas en mis cuernos voy a parecer mucho a los ramos de sakura”. Y así lo hizo la ciervita. Regresando a su casa con unas tijeras y papel hizo muchas flores rosadas y con ellas adornó sus cuernos.“Me veo tan bonita como una sakura” se dijo a si misma la cierva viendose al espejo.
Escena 3
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más