Escena 1
Una jirafita practicaba clavados en el mar desde una roca pero quería encontrar otra roca para sentirse más cómoda y emprendió su búsqueda por toda la costa, hasta que por fin encontró una donde podía practicar, subió y saltó al agua. La jirafita estaba muy feliz saltando al mar y subía una y otra vez a la roca.
Escena 2
Por la tarde cuando ya era hora de regresar a casa la jirafita salió del mar y empezó a caminar por la orilla. De repente vio una concha muy grande. Se acercó y toco con su patita la concha para preguntar amablemente si alguien estaba adentro. La concha estaba vacía y la jirafita decidido llevársela a la casa.
Caption Text2
Escena 3
“Siempre es muy útil tener una concha” pensó jirafita. “¿Cómo la podre utilizar? Se preguntó a sí misma. Por ejemplo puedo escuchar el mar. También puedo utilizarla como abrigo en mis viajes.” Se quedó pensando un rato más... “¡No! Yo sé que voy a hacer. Le pongo un tubo y hago un aqualung para bucear. Así puedo no solo saltar al agua sino también conocer las espacies del mar”
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más