Cuento infantil corto del rinoceronte que corre maratones
Cuento sobre un rinoceronte muy optimista
Escena 1
Los animales de la sabana africana organizaron un maratón para saber quién es el más rápido. Para participar en la competencia se apuntaron unos animales muy veloces como el jaguar, león, gacela, puma y la cebra. Un pequeño rinoceronte se decidió también participar en la competición y demostrar su velocidad. Todas las mañanas él salía para trotar y mejorar su condición física para estar en forma y preparado.
Escena 2
El rinoceronte estaba muy ilusionado por el maratón pero su mamá estaba un poco preocupada porque ella sabía que la competencia es muy alta y sinceramente es imposible ganar a alguno de estos animales veloces. “¿Qué pasará si mi hijo que ahora anda tan feliz y emocionado se queda desilusionado con el resultado?” se preguntaba a sí misma. Por fin llegó el día de la competición. El rinoceronte se fue al estadio y su mamá se quedó esperando en casa.
Escena 3
Pasaron unas horas y el pequeño rinoceronte regresó a casa. Su cara estaba iluminada con una amplia sonrisa. “¿Cómo te fue, hijo?” preguntó la mamá. “¡Yo gané el sexto!” exclamó el rinoceronte muy contento y abrazó a su mamá.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más