Yandex.Metrica

Desfile de Alebrijes 2017 Monumentales

Desfile de alebrijes monumentales 2016

El desfile de alebrijes 2017 sera el próximo 21 de octubre a las 12:00 hrs.en su décimo primera ocasión. El tradicional desfile y el concurso de Alebrijes monumentales como años anteriores será organizado por el Museo de Arte Popular (MAP). De la misma forma se dará inició a este tradicional desfile de alebrijes 2017 partiendo del zócalo capitalino pasando por las calles 5 de mayo, Juárez hasta terminar el recorrido en Paseo de la reforma a la altura del Ángel de la independencia.




Desfile de alebrijes monumentales 2016
mapa-desfile-alebrijes




Para esta ocasión te recomendamos que llegues temprano porque se espera gran concurrencia y también por motivos de vialidad para que puedas colocarte en un buen lugar y ver estos majestuosos seres imaginarios y multicolores desde principio a fin.

desfile-alebrijes-2016




desfile alebrijes

Después del desfile, ya que estas en el centro histórico, también te recomendamos que visites las zonas aledañas al desfile donde puedes encontrar lugares culturales, para comer, comprar y hacer de tu día muy divertido y pasarlo excelentemente. Te recomendamos que utilices el transporte público porque las calles por donde sera el recorrido se cortara la vialidad de los carros y no podrás pasar y sera mucho mas sencillo llegar a lugares cercanos al desfile y llegar caminando hasta e desfile.

Exhibición de Alebrijes Monumentales 2017

Cabe recordar que después del desfile se colocara la exhibición de los Alebrijes monumentales en las aceras laterales de Paseo de la reforma para que puedas verlos, admirarlos y tomarte fotos con ellos. La exhibición urbana de Alebrijes permanecerá hasta el día 5 de noviembre de 2017 y sin ningún coste.

Ficha de cita para los eventos

Desfile de alebrijes monumentales
Fecha: 21 de octubre 2017
Inicio: Zócalo capitalino
Recorrido: 5 de mayo, Juárez, Paseo de la reforma hasta el ángel de la independencia.
Hora: 12:00 pm
Exhibición de alebrijes monumentales
Lugar: Entre el ángel de la independencia y la diana cazadora en las aceras laterales de paseo de la reforma.
Permanencia: Del 21 de octubre a 5 de noviembre de 2017

Pin It on Pinterest

Compartelo!!!

Ayúdanos a difundir la cultura.