Yandex.Metrica

Desfile de Alebrijes Monumentales 2016

Desfile de alebrijes monumentales 2016

En la próxima 10ª ocasión el fantástico Desfile de alebrijes monumentales 2016 organizado por el Museo de Arte Popular (MAP) se realizará el día 22 de octubre de 2016 a las 12:00 pm

Podremos disfrutar de más de 200 Alebrijes monumentales de diferentes tamaños, espectaculares formas y con sus característicos colores vivaces. Este año no será la excepción en que podrás presenciar un desfile lleno de alegría y gozar de esta fantástica fiesta para toda la familia.




Desfile de alebrijes monumentales 2016




El lugar para dar inicio el desfile de Alebrijes monumentales es en el zócalo capitalino, el recorrido será por las avenidas 5 de mayo, Juárez, Paseo de la reforma, hasta llegar al ángel de la independencia. Para más información visitar Alebrijes monumentales

Este año te recomendamos que llegues temprano para que puedas ubicarte en el lugar más adecuado donde circularan las carrozas porque se espera gran concurrencia y puedas tomar algunas fotos del desfile, lleva ropa cómoda para que puedas caminar y desplazarte durante el desfile, también lleva una chamarra en mano contra agua por si acaso, ya que los datos históricos del tiempo nos dicen que hay probabilidades de llovizna ligera para que no tengas contratiempos y puedas presenciar del fantástico desfile de alebrijes monumentales. ¡No te lo pierdas!




Después del desfile, ya que estas en el centro histórico, también te recomendamos que visites las zonas aledañas al desfile donde puedes encontrar lugares culturales, para comer, comprar y hacer de tu día muy divertido y pasarlo excelentemente.

Exhibición de Alebrijes Monumentales 2016

Si no te es posible estar presente el día del desfile, no te preocupes, los Alebrijes monumentales permanecerán en exhibición desde el día 22 de octubre 2016 hasta 06 de noviembre 2016 en paseo de la reforma entre la glorieta del ángel de la independencia y la glorieta de la diana cazadora.

Ficha de cita para los eventos

Desfile de alebrijes monumentales
Inicio: Zócalo capitalino
Recorrido: 5 de mayo, Juárez, Paseo de la reforma hasta el ángel de la independencia.
Hora: 12:00 pm
Exhibición de alebrijes monumentales
Lugar: Entre el ángel de la independencia y la diana cazadora en las aceras laterales de paseo de la reforma.
Permanencia: Del 22 de octubre a 6 de noviembre de 201

Pin It on Pinterest

Compartelo!!!

Ayúdanos a difundir la cultura.